Hola me gustaría tu ayuda

Hola mi nombre es roraima nací el 26/12/77 y mi esposo el 01/08/75 mi consulta es que hemos tenido problemas durante el año inclusive c fue de la casa pero hace 2 meses volvió... Pero hay algo que no nos deja ser felices por favor si pudieras ayudarme quiero saber si hay amor por parte de el para seguir luchando por nuestro matrimonio gracias

1 respuesta

Respuesta
Si amiga sigue luchando por tu matrimonio todo lo que te sea posible el te ama pero tienes que ayudarle aydale no te arrepentirás
Suerte
Hola disculpa que te vuelva a preguntar y gracias me has dadomucho animo, hay una mujer que se interpone entre nosotros ... y me gustaría saber si a pesar de eso debo luchar por el yo lo amo con todo mi corazón y estaría dispuesta a perdonarlo ... pero el de verdad quiere estar conmigo ... agradecería tu respuesta y muchisimassss gracias
Amiga Lucha por el