Destino

Hola,
He visto que a diferencia de otros expertos parece ser que ayudas a la gente en lo que puedes. Me llamo raquel demo fecha 03 abril 1979 y quisiera que me dijeras sobre mi futuro laboral y estudios. También quisiera preguntarte por cuando ves que tendré bebés y cómo ves la situación en general sobre esto. Y como ultimo si ves en general cambios en mi vida. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada Raquel:
Gracias por tus conceptos sobre mi persona.
Aunque los datos que me envías no son todo lo completos que debieran, intentaré ayudarte. Desde el punto de vista laboral, recién se notará un ligero cambio dentro de unos seis meses, a partir de lo cual la situación se irá afirmando hasta consolidarse. Es importante que no te diversifiques, y canalices tu energía en pocos tremas, sin diluirla en demasiados o desperdiciarla en intrascendencias. Separa lo importante de lo intrascendente. No malgastes tiempo y energía.
Con respecto al tema bebés, y tal cual te dije, resulta complejo hablar de temas tan concretos sin todos los datos, no sin dificultades y algún contratiempo se concretará en un plazo de un par de años. Sobre el particular te aconsejo que cuando sea el momento lleves un estricto control ginecológico desde el comienzo (no te asustes, no es que esté marcado nada malo, pero es para evitar algún posible contratiempo, creo que sabes a qué me refiero).
No se ven situaciones trancadas, nada externo que te perjudique, por lo que mi principal consejo es que luches por obtener tus metas, tienes todo para lograrlas aspi que MANOS A LA OBRA!
Un afectuoso saludo; te ruego realices la puntuación y quedo a las órdenes.
La paz sea contigo!
Muchas gracias por la contestación, sobre el tema laboral, en principio, a lo mejor comienzo a trabajar en septiembre pero no es nada fijo, es una cosa temporal y es en un trabajo en el que ya trabajé una vez, quería pedirte una aclaración, me dices que hay un ligero cambio dentro de unos seis meses a partir del cual la situación se irá afirmando hasta consolidarse, puedes decirme si es este mismo trabajo o no tienen nada que ver.
Respecto a lo del embarazo, llevo tiempo buscando y comencé a ir al médico hace poco, realmente apenas me han hecho pruebas pero de entrada todo parece bien excepto una pequeña diferencia en la analítica que no sé si esto será a lo que te refieres como contratiempo o hay alguna otra cosa que por el momento no sepa.
Muchas gracias de nuevo, y deseo lo mejor!
Estimada amiga:
En lo laboral surgirá alguna nueva posibilidad que deberás evaluar muy bien; sin apresurarte. De todos modos, tal cual te dije, no serán grandes cambios en un principio, pero luego todo se consolida positivamente.
En cuanto a la parte ginecológica, mi alerta efectivamente apuntó a mantener controles pues vi ese pequeño problemita. Nada serio tal cual te dije, pero son todas cosas a atender. De hecho te adelantaré que no tienes impedimento físico que no te permita tener hijos (por supuesto que con los consabidos controles y cuidados.
No olvides puntuar como indica el reglamento.
La paz sea contigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas