Información de cursos

Hola, me gustaría me informases que cursos o donde podría ir a aprender tarot de cartas españolas en Zaragoza, gracias
Pilar
Respuesta
Me he estado enterando a ver si en tu ciudad hay alguna persona que pueda ayudarte pero la verdad no encuentro a nadie que se dedique a impartir los cursos de mi especialidad, te en cuenta que cada maestrillo tiene su librillo, y esto es fuindamental ya que yo solo podría recomendarte alguien de mi misma corriente, por lo que si alguna vez vienes por Asturias avisame e intenatere darte algunas lecciones
Gracias por confiar en mi amiga y cierra por favor la pregunta con tu voto