Hola me ayudas

Hola me gustaría aprender un par de trucos de magia con cartasde poker yo ya se un par de ellos pero no solo quiero saber hacerlos si no saber manipular las cartas y formas de barajarlas etc
Si no es molestia me podría enseñar o lo que sea GRACIAS de antemano
David

1 Respuesta

Respuesta
Yo no hago ese tipo de magia, mi magia es otra
Buenas de nuevo muchas gracias por todo pero yo no creo que sirva para hacer otro tipo de majia :) venga gracias
Ati
Gracias por la ayuda aunque no allá sido a mi favor te mereces la puntuación mía por tu forma de tratar :) venga ya cualquier cosa te pregunto dew