Consulta

Hola,
desde hace un tiempo, desde la muerte de mi abuela hace dos años, siento como que las cosas no van bien del todo. A mi abuela me unía una relación muy especial, como decíamos cuando estábamos juntas, nos transmitíamos mucha energía una a la otra.
Una tragedia sacudió mi familia hace un par de meses y otra muerte de una tía enferma un mes después. Últimamente a mi familia solo la veo en el tanatorio...
He tenido varios problemas puntuales de salud, leves por suerte. Pero antes casi ni pisaba la consulta del médico y ahora cada dos por tres.
En el trabajo, por suerte, todo bien.
Quisiera saber si este bache acabará pronto.
Mi fecha de nacimiento es el 17abril de 1978.
Gracias de antemano por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes todo cambiara, en breve, pero lo más importante es que no pienses en ello y dejes que la suerte empiece a funcionar a favor
Suerte