Mi pregunta

-Buenos días nestot me gustaría que me dijera como vé mi relación de pareja yo 30 de enero de 1975 y el 8 de julio del 1977. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Amiga veo bien tu relación de pareja en lo que se refiere a tu pareja al menos, eso si veo también, que tu pides más, mucho más, es como si te hubieras estancado, y necesitases una REVOLUCIÓN
SUERTE
-¿nestot a que se refiere con que necesito una revolución.me lo puede explicar por favor?. Muchas gracias.
Pues que necesitasdarle un impulso nuevo a tu relación o tus sentimientos amorosos en general, al menos eso es lo que te exige tu interior
Suerte