Exámenes y trabajo

Buenas noches soy Analia Gomez mi fecha de nacimiento es 22/07/1978 a las 1320hs bueno mi pregunta es sobre los exámenes de este 2 cuatrimestre si los voy a aprobar y si puede ver si hay algún trabajo de lo que estoy estudiando para mi u otro ya que tengo 2 hijos pequeños que escucharlos pedir y no poder brindarles lo que quiero m duele y m hace esforzarme aun más en mis estudios p terminarlo sin deber ninguna materia... Pero como todos sabemos los esfuerzos a veces no son suficientes... Y la verdad estoy muy agotada... Es por eso que le pregunta esto... Disculpe las molestias y gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
No es ninguna molestia, lo que siento es no poder atender antes, Bueno las cartas dicen que en este segundo cuatrimestre, te quedara alguna asignatura, pero las recuperaras más adelante, creo que serán tres, pero pueden ser menos,
suerte