Mi ex novio me dejó sin explicación ni motivos. Estoy hundida, triste, humillada y confundida

Hola !
Quisiera saber por que me dejo mi ex, él siempre me dijo que no sabía pero de repente y sin explicación me dejo ...
No puedo superar eso y su respuesta me ayudaría mucho ..
Muchas Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Dices que el siempre te decía que no sabia, ¿qué no sabia que? Amiga
Que no sabía que era lo que quería... después de mucho tiempo de estar juntos eso fue lo único que me dijo ... no sabes como agradecería tener algo de base como respuesta ya que eso paso hace dos años y todavía no lo puedo superar cada día que pasa para mi es una agonía ...
Un abrazo !
La verdad es que hay veces que nos quedamos enganchados a alguien, al que adoramos y queremos con todas nuestra alma y es imposible dejar de amar a esa persona, no eres la única que siente el amor de esa manera, pero `piensa que es curioso, cuanto más amamos a alguien con esa dependencia, enfermiza, menos nos queremos a nosotros mismos, y ponemos nuentras vidas en sus manos, cosa que no es buena, ni para la persona amada ni para nosotros mismos, lo que se produjo entre vosotros dos en un claro caso de reecuetro,, amiga, de reecuentro si, es decir vosotros en otra vida pasada fuiste compañeros enamorados, el orden de hombre o mujer no importa es decir en vuestra anterior vida tu podías haber sido hombre y el mujer o no.Pero eso si lo importante es que tu recuerdas ese gran amor y el No, no lo recuerda, Espero que esta explicación te pueda ayudar, mi querida amiga, la verdad te comprendo, y el mejor remedio es que asumas radicalmente ese alejamiento del su amor, ahora mismo, y comieces a preparar el jardín de tu corazón para el nuevo amor que se te presentara pronto
Suerte amiga y cuidate mucho
Muchas Gracias !
Yo sabía que no era un amor de solo una vida, es demasiado fuerte y no me sabía explicar por que, eso que me dices sobre que no es bueno aferrarme a una persona, lo se, desde hoy en adelante voy a tratar de salir adelante, prefiero quedarme con los buenos recuerdos que seguir haciéndome y hacerle daño ...
Igual para ti Mucha Suerte ! unuevamente Muchas Gracias !