¿Me gustaría saber como abrir los chakras?

Hola... Me gustaría saber como abrir los chakras

1 respuesta

Respuesta
Realizar cualquier acto religioso (vinculado con una Religión o creencia) implica un conocimiento previo. Querer aprender cómo se realiza por ejemplo una consulta oracular sin antes haber aprendido todo lo concerniente al culto o creencia no es lo que el aconsejo. Espero me entienda y valore que mi consejo muy lejos de negarle un conocimiento intenta orientarlo por su bien. Es mas; quien diga que enseña algo así sin enseñar previamente la totalidad de la doctrina de ese culto, o no conoce el tema, o le está mintiendo.
En general, todos los oráculos y ceremonias religiosas son realizados poir sacerdotes de ese culto (el culto que sea) sin aprender antes; sin atravesar primero las etapas de formación, es colocar la carreta delante de los bueyes.
Imagine alguien realizando una misa católica y haciendo comulgar a las personas sin haber sido nombrado sacerdote católico... ¿Contradictorio verdad?
Espero justiprecie mi comentario; lo medite y le sea de ayuda.