¿Existe una posibilidad real para que mi ex pareja vuelva conmigo?

Hola .le escribo ya que necesito haber una consulta, he recorriro muchos lugares para verme el tarot y me he topado con mucha gente charlatana que dice cualquier tontera hasta ahora, nada parecido a lo que me sucede. También le cuento he encargado algunos trabajos que por supuesto no han tenido resultado alguno.por ello le hago la consulta a ud que es la ultima instancia a la cual recurro. Bueno pues la duda es respecto de mi presente y futuro amoroso, ¿mi pareja me dejo hace 10 meses y quisiera saber si exististe la posibilidad real de volver a tener una relación estable con el?, ¿Si el vuelve? ¿Y si aun tiene o no sentimientos hacia mi?. Tenemos un hijo el que ha sufrido muchísimo por esta separación. ¿Quiero saber que debo hacer?, si el llegara a regresar sera de forma definitiva y para comprometerse con nosotros como familia.? .Debo dejarlo solo y emprender mi camno hacia otro lado o debo esperar a que el reaccione por que hasta el día de hoy el me dice que no tiene sentimientos conmigo... Que puedo hacer ...
Mi nombre es ClaudiaCabreraTorres fecha de nacimiento 04-10 -1979
el nombre de el MiguelNavasMolina fecha de nacimiento 02-10.1973.
Espero su respuesta.
Gracias por su tiempo y comprensión

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no hay solución el se fue y todo el que te diga que puede volver te miente por el motivo que sea, pero si quieres oír la verdad de las cartas dicen que no volverá, y nada pude impedir este destino, por tanto hacte a la idea y procura ovidarlo ya para comenzar tu vida nueva
Suerte y te deseo lo mejor, por favor cierra la pregunta con tu voto
No hay posibilidad tampoco con los famosos trabajos de union... que se suponen que hacen...
¿Por qué me llama aun entonces..?
No, y con ese tipo de trabajos menos aun, ya que al final solo se producen efectos negativos, para todos los que los utilizan
Suerte
Y como puedo sacar lo negativo
Olvidándote de esos trabajos
Lo digo por lo que ya hay como puedo eliminar o sacar o borrar lo malo y lo negativo hay algún modo...
No se si no te llegan mis respuestas, pero ya te lo he dicho varias veces, Olvidalo todoooooy todo se borrara
Suerte
siiiii amoroso, si me llegan tus respuestas...(solo que en ellas hay poca claridad, sigue diciendo lo mismo... no aclara el porque... en fin...)
gracias... por todo.
Cierra la pregunta