El motor de la vida... AMORR

Hola mi pregunta tiene que ver con una encruzijada en la que me encuentro, estoy saliendo con mi ex, hace 2 años terminamos pero seguimos cayendo una y otra vez, quiero saber si es el amor de mi vida o si aparecerá alguien más pronto y que llene de mejor manera mis expectativas de proyecciones o no. Nací el 23 de mayo de 1982 a las 6:45 am. Muchas Gracias.
{"lat":-37.1603165467368,"lng":-72.421875}

1 Respuesta

Respuesta
El si es el amor de tu vida amiga procura reconquistarle sera para siempre
Suerte