Quiero saber si va a hacer algo si me extraña..

Hola, bueno hace 1 mes que me separe de mi novia ella se fue de casa nunca fui tan feliz y según lo que me decía ella tampoco pero bueno un día se fue tuvimos peleas y aveces eran muy fuertes pero no se vivimos los mejores momentos juntos o por lo menos yo si.. Yo nací el 22/09/86 y ella el 09/03/90

1 respuesta

Respuesta
¿No te he entendido bien la verdad pero creo que me quieres decir que eres más feliz ahora que cuando estanbas con tu novia no? Ah y que es lo que quieres preguntar realmente
Suerte