Consulta sentimental

Buenas pues mira, estoy saliendo con un chico o se puede decir que tengo algo pero desde hace tiempo, desde enero o así, pero no hay nada serio, yo ya siento algo por el pero nosse si el lo siente por mi... Me gustaría saber si el siente por mi o no y si vamos a llegar a algo o encontrare alguien diferente... Soy acuario 26/01/1991 y el es aries 09/04/1988 gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en realidad la relación que aparece entre vosotros es solo momentánea, es decir no durara mucho en el tiempo, eso si te puedo decir que el esta más enamorado de ti . que tu de el
Suerte