Pregunta sobre mi vida sentimental

Hola! Hace 2 meses estoy saliendo con un amigo que conozco hace muchos años, aún no somos novios... Quisiera saber si llegare a ser su novia formal, cual es su interés en esta relación y si estaré con el mucho tiempo :)
Mi nombre es Vanina, soy de piscis y nací el día 05/marzo/1990.
El se llama Silvio, es de acuario y nació el 25/enero/1990.
Desde ya, gracias!
Respuesta
He preguntado sentimientos e intenciones de Silvio hacia ti, está muy enamorado, me hablan de fidelidad en los sentimientos, felicidad en la pareja, eso sí, me hablan de que eres un poco celosa, él es un chico atractivo y fácil de palabra, confía en él, podrá haber más adelante alguna rencilla sin importancia, pero tranquila porque todo se arregla y no pasa a mayores, es una relación muy bonita.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Amiga si el te dice que te quiere, síguele pero no seas tu la primera en decírselo, el te quiere te lo aseguro
Suerte y
El ya me dijo que me quería y lo demuestra, pero yo quiero saber si lograre tener una relación duradera con el...
Me parece que pides demasiado, te fe, quiérele y piensa en el presente, sino jamas disfrutaras de tu vida, las personas que no disfrutan su presente y solo piensan, en la posibilidad del futuro, se pierden la vida, Si el te dice que te quiere, amiga, ¿qué más quieres? No te entiendo, VIVE LA ILUSIÓN Y DISFRUTALO