¿Cómo irá lo nuestro?

Hola, por favor me presento me llamo Agata soy de España, me gusta bastante un hombre y siento que estoy empezando a tener sentimientos por él ademas no tiene a nadie y yo estoy sola, quisiera saber como me irá con él de momento como amigos estamos bien siento que con él tiempo me lo puedo ganar, por favor una tiradita .
Mi fecha es 20-11-1983 soy escorpio, él es libre 29-9-1981.
Te lo agaradezco un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Amiga si lo ese es tu deseo lo conseguirás ten paciencia eso si, no te precipites, vete despacito con el para que no se asuste, que el amor también asusta eh
Suerte