¿Regresará el amante que tuve o hay otra persona especial en mi futuro esperando?

Hola me llamo Julia soy del 7 oct 71 tuve una relación amorosa ci un virgo del 5 sep 75 me gustaría si el va a regresar.Se ha comunicado esporádicamente.
¿O hay alguine más en un futuro para mi?

1 Respuesta

Respuesta
Amiga pero que tonterías me preguntas, y perdona, pero claro como no va a haber alguien en tu futuro por supuesto que lo hay y llegara
Suerte
Hola me llamo Julia soy del 7 oct 71 tuve una relación amorosa ci un virgo del 5 sep 75 me gustaría si el va a regresar.Se ha comunicado esporádicamente.
¿O hay alguine más en un futuro para mi?
Disculpa que te pregunte pero me gustaría que me dijeras si me =i exc va a regresar todo esto me confunde el es del 5 sept 75.
Pretendientes tengo no soy de mal parecer .Pero no encuentro lo que busco .Y aun tengo sentimientos por mi ex
Tu ex, es mejor que no vuelva
¿Ya me estoy asustando .dices que mi es mejor que no vuelva porque me lo podrías aclarar tu que persives y ves las crtas y entiendes de esto.Es acaso el malo o me haría algo malo a mi?
Más que ser o no ser malo, el no es quien te conviene por eso lo digo espera y llegara quien te haga feliz
Suerte