Creo en esto...

Y me gustaría si es posible que me "predijeses" un poquito sobre los aspectos de mi vida en general... No sé lo que necesitas saber.. Mi fecha de nacimiento es el 17 /09/78...tengo mucha curiosidad por conocer cosas de mi futuro inmediato.. O no tan inmediato...: sobre temas de amor, dinero, salud, trabajo.. Vamos.. ¿lo típico que todos queremos saber no?
Gracias de antemano... Espero ansiosa tu respuesta!

1 respuesta

Respuesta
-1
Te digo algo sobre el amor, la verdad si quieres encontrar a alguien que te quiera de verdad tendrás que madurar un poquito más en este sentido es decir en el de los sentimientos así encontraras a esa persona que sera especial para tu
¿Y eso lo dices por algo en especial..?
Porque madura soy un rato.. y llevo una relación de 4 años...
Me refiero a madurez de otro aspect, es decir a platearte lo que verdadermante quieres y entonces llegaras a alcanzar tu objetivo
Suerte