Tengo una pregunta sobre una foto que una cara

Hola, mi pregunta es sobre una foto que hicimos el día que mi hijo tomaba la comunión, la foto la hicimos desde la puerta de la habitación, en la cual no había nadie, para que se viera el traje y algunas cositas que habíamos puesto encima de la cama, en una parte del mueble que tengo de cristal sale la cara de un señor muy bien definida .me gustaría saber si realmente tengo algún ser en mi casa. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quieres mi opinión de la foto envíala a mi e-mail: [email protected] no basta solo saber si hay alguien puede estar de paso,¿han sentido algo más en la casa? Dame la fecha de tu hijo, si sale él solo en la foto ¿quién vivió ahí antes? ¿Se te parece a algún familiar fallecido? ¿Te asusta, crees que es bueno o malo? Un abrazo. Irene2150
Hola irene ya te lo he enviado por email
Muchas gracias
Saludos
Querida Marise he analizado la foto, hay una niña de unos 8-10 años gordita, no sé si te cuadra con la edad del bebé que perdiste pero esa imagen y por lo demás que me cuentas coincide con la que tu hijo veía, pero hay otra, una calavera en llamas de ojos lumínicos detrás de la niña, es como si la niña los protegiera de eso, pues es un espíritu noble, las fuerzas están equilibradas, pues la niña es más fuerte, haz una prueba pon 1 vaso de agua con medio limón dentro debajo de la cama, si a los 3 días está oscuro, hay algo negativo, si no es que está bien, creo mejor no echarles si no dan problemas pues es casi imposible echar a uno y dejar a la niña, se irían los 2 y la niña los ama. Un abrazo. Irene
Hola irene haré la prueba que me dices, pero no puedo ponerlo debajo de la cama .supongo que en una esquina también se podrá hacer, el limón como es partido por la mitad o solo el zumo,? ¿No caigo quien puede ser la niña la que yo digo tenia dos meses solamente .ah se olvidaba entonces la foto del señor en el cristal es real o crees que ha sido un reflejo de la cámara?
Un beso y gracias por todo
Entre responderte y ahora he estado mirando la foto, yo no veo el hombre, de verdad, yo veo una niña, y es protectora de tu casa contra el mal y da armonía, puede haber crecido a la vez que tu hijo como su angel guardián, es medio limón, sin exprimir ponlo cerca de la imagen, no son reflejos son imágenes espirituales, pero no te asustes como te dije hay equilibrio. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas