¿Qué pasara en mi futuro?

Hola, quisiera saber que futuro tengo en los estudios y en el amor, soy chica estudio una carrera contable en la universidad tengo 18 años soy escorpio, mi novio es leo y tiene 19 tenemos 2 años de relación, ¿tendré éxito en el amor y en el estudio? De antemano gracias...

1 respuesta

Respuesta
Estimada Fede: Que más quisiera yo que todos tus pensamientos salieran a flote, pero lamentándolo mucho te diré que soy mago ILUSIONISTA PARA ENTRETENER Y NO CREAR ALGÚN QUE OTRO PROBLEMILLA POR DESORIENTAR A QUIENES PREGUNTAN, así que lo lamento, solo te deseo que se cumplan tus sueños.