Tengo una enorme duda!

Hola, me llamo sara y tengo 24 años, bueno, mi pregunta es esta, perdón si me extiendo demasiado, pero quiero saber si me voy a quedar en el trabajo que quiero, en hace dos meses fui a entrevista a esa empresa y aunque tuve mi entrevista con el gerente no logre quedarme, el día 20 de mayo me llamaron de nuevo para saber si seguía interesada en entrar pero a otra área, bueno el día 26 de mayo fui a mi entrevista me entrevisto el jefe y el gerente del área, y realmente deseo entrar ahí, me dijeron que me informaban en esta semana, ¿pero qué va a pasar? ¿Si lograre cumplir ese deseo de entrar ahí?
Gracias por su atención!

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga es importante que no piesnes en ello eso es la solución a todo y seria posible que te quedaras allí a trabajar,,
Suerte
Muchas gracias, me has ayudado bastante, espero no abusar, pero de ser posible, podrías decirme, ¿de qué podría depender el hecho de que me quede o no? ¿O simplemente debo de relajarme y tener Fe? Ojala me entiendas y te des cuenta que estoy un tanto ansiosa, pues las cosas no me han salido como me gustaría, ¿pero bueno la esperanza es lo ultimo que muere verdad?
Gracias por todo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas