Tengo una enorme duda!

Hola, me llamo sara y tengo 24 años, bueno, mi pregunta es esta, perdón si me extiendo demasiado, pero quiero saber si me voy a quedar en el trabajo que quiero, en hace dos meses fui a entrevista a esa empresa y aunque tuve mi entrevista con el gerente no logre quedarme, el día 20 de mayo me llamaron de nuevo para saber si seguía interesada en entrar pero a otra área, bueno el día 26 de mayo fui a mi entrevista me entrevisto el jefe y el gerente del área, y realmente deseo entrar ahí, me dijeron que me informaban en esta semana, ¿pero qué va a pasar? ¿Si lograre cumplir ese deseo de entrar ahí?
Gracias por su atención!

1 respuesta

Respuesta
Amiga es importante que no piesnes en ello eso es la solución a todo y seria posible que te quedaras allí a trabajar,,
Suerte
Muchas gracias, me has ayudado bastante, espero no abusar, pero de ser posible, podrías decirme, ¿de qué podría depender el hecho de que me quede o no? ¿O simplemente debo de relajarme y tener Fe? Ojala me entiendas y te des cuenta que estoy un tanto ansiosa, pues las cosas no me han salido como me gustaría, ¿pero bueno la esperanza es lo ultimo que muere verdad?
Gracias por todo!