No se que hacer

Hola Nestot,
Desde hace poco más de 4 anos que vivo en otro país y aquí me siento muy sola y triste. A pesar de estar casada y de haber encontrado empleo hace poco a veces siento el deseo y la necesidad profunda de dejar todo e irme a mi país donde están los míos.
La verdad es que no se que hacer. Necesito un consejo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Voy a darte mi querida amiga el mejor consejo que es el que veo en las cartas, ellas dicen
Que te dediues a cultivar tu amor por tu marido, en todo momento y a estar pendiente de el, pues no es bueno que note que estas triste aunque tienes ess tristeza dentro y es normal, intenta también encontrar amigas eso ayudara mucho a pasar los momentos tristes, y piensa que aun así eres afortunada, que tienes trabajo en estos días de Crisis y un gran amor
Suerte