Cuatro días de atraso

Estoy super urgida... Llevo cuatro días de atraso, pero me estoy cuidando con pastillas ... Y no se si estas son cien por ciento seguras ... Yo las he usado como se debe, me la tomo siempre a la misma hora pero igual estoy muy preocupada porque no me ha llegado mi menstruación ... Por favor si me puedes sacar de la duda que tengo ¿puedo quedar embarazada aun si tomo pastillas? Y una pequeña acotación la ultima vez que tuve relación con mi pareja fue en mis días más fértiles

1 respuesta

Respuesta
Amiga lo siento ese que me planteas no es mi tema más vale que te dirijas a un experto en Ginecología
Suerte