AUXILIOOOOOconsejos para el desdoblamiento astral

Hola primero que todo quiero agradecerle por aver tomado un poquito de su tiempo para poder leer mi pregunta espero me pueda aconsejar y ayudar...
Espero que me pueda ayudar con algún sitio aui en internet para visitar, leer y aprender o algún libro para poder leer...
Bueno mi pregunta es::: cuando yo realizo el desdoblamieto astarl y viajo a otros países voy a visitar a mis padres que están en otro país, quisiera saber si les puedo hablar o si les puedo acariciar,,,,,, quisiera saber si ellos me escuchan cuando les susurro al oído diciéndoles que los amo,,,, ¿o si les digo que me llamen por teléfono y al otro día sera que puedo esperar la llamada?
Espero me ayas entendido--------------------------
Esta es mi gran duda,,,,, por favor aclarame porque por más que yo e intentado informarme no encuentro nada
Muchas gracias y espero tu respuesta...
Que pases bien chao...

1 Respuesta

Respuesta
No s{e si tu pregunta iba dirigida a un experto en particular, mira, yo conozco algo el tema y soy experta de esta categor{ia, en estado astral tu recuerdas todo, pues estas en beta igual que despierta pero si tus padres duermen y son, normales, estarán en alfa, no te reconocerán, si están despiertos, puedes manifestarte según tu grado de poder, moviendo un objeto o haciendo una señal convenida con ellos, tu tienes el don pero si ellos no lo tienen no te podrán oír, aunque quieran, explora por tu cuenta si puedes causar un soplido, derramar un vaso, dependiendo de tu poder seras percibida, diles que pongan una cinta roja en un sitio que ellos y tu sepan, vete a verla en tu viaje, intenta moverla, sopla, sacude, si no puedes, dile que la coloquen en un sitio que tu no sepas, pero a la vista, al día siguiente confirma tu visión, para aprender m{as lee El Cord{on de Plata de Lobsam Rampa, que es el Dalai Lama. Un abrazo. Irene