¿Tendré una relación sentimental en breve?

Hay amigo te equivocaste leyendo las cartas o sera que lo que me pusiste fue un consejo porque me confeso ella que me quiere olvidar no quiere nada de novios me lo confeso porque se lo pregunte solo somos amigos que malo de verdad... Soy jose...
Pregunta:
¿Qué ves en mis relaciones crees que llegue una dentro de pronto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Que bol...! Antes conteste una pregunta tuya, Jose, soy Irene,¿ves qué eres tu mismo quien proyecta lo que los demás ven? ¿Cómo se te ocurre ponerte ese nick? Aun cuando fuese cierto, tienes que valorarte a ti mismo si no nadie lo hará tienes que creeerte la ultima coca-cola del desierto, es así las chicas van por la imagen, a los 14 y a cualquier edad, lo de ... yo te quiero, pero como amigo..., viejo truco no le atraes para nada, ya tienes edad para desarrollar tu físico en un gimnasio, unas Raiban, unos Nike, y chao pescado. Llegaran no desesperes siempre llegan... Un abrazo. Irene
Aww xD gracias irenee :) lo del nombre es xq vi esto y lo q e estado viendo es puro de sexualidad pero ahora q vi esto de magia y otras cosas que hay aki me e puesto a preguntar mis dudas y muchas gracias :) y tambien gracias por la pregunta pasada te voy a poner en mis expertos favoritos :) abrasitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas