Venta de casa

Hola mi pregunta es sobre la venta de una casa que tiene mi mama ella quiere saber si la va a vender pronto al igual que unos apartamentos que tiene ella es de nov/02/56 de antemano gracias.

Respuesta
Según veo se venderán antes los apartamentos eso es lo que puedo ver, aunque no se decirte cuando exactamente es posible que antes de Diciembre puesda vender
Suerte
Ok gracias. Aprovechando tengo una duda sobre mi esposa si mi es infiel o lo a sido y que esta pasando por que ambos estamos distanciados no ella casi xpre tiene mal carácter yo no digo que yo sea una perita en dulce pero no se si el divorcio es una opción no se me confundo aveces yo se que también tengo culpa.
Lo verdaderamente importante es si tu le has sido infiel, y te puedo asegurar que si le has sifo infiel y no una vez ni dos sino varias veces, y eso las mujeres lo notan, y sule ser muy difícil que vuelvan a sentir lo mismo después de percibir una infiledidad
Pues le fui infiel pero una sola ves reconozco entonces me recomiendas que le echemos ganas al matrimonio. Se me olvido preguntarte que si mama necesitaba hacer algo como echar agua bendita o rezar tu sabes algo así
Simplemente que empiece a imaginarse que ya lo vendió. Eos es y dime una cosita de donde sois originarios
Yo soy nacido en monterrey, mexico y ella de texas, usa
Bien me imagianaba bueno pues si quieres luchar por tu matrimonio hazlo yo pensare en ti y te enviare mi energía, amigo
1) ¿Tiene algo que ver el origen? 2)¿Si quieres luchar? ¿Entonces qué miras tu o tal ves no debo de luchar por mi matrimonio?
El origen solo tiene que ver porque yo necesito imaginarte más o menos es decir visualizarte, y como no tengo ni foto tuya así lo intetaba hacer para aproximarme a tu forma física, ¿en cuianto a lo de luchar por tu matrimonio yo te digo que si realmente quieres?, por que siento que no lo tienes muy claro, pero si decides luchar yo te ayudare
Si aveces me confundo por eso te preguntaba si realmente debo de luchar o simplemente me separo también ay que ver que nos conviene a los 2 .
Pues piénsalo piénsalo bien porque no es un juego En cuanto a que os conviene a los dos, pues no, en eso estas equivocado, si uno se quiere separar, de nada sirve que el otro o la otra quiera seguir casado, eso es cosa de uno solo amigo
¿Ultima pregunta ya para dejar de fastidiarte crees que me aumento salarial pronto aquí donde trabajo o sera que tengo que cambiar de trabajo?
Si quieres aumentar el sueldo tendrás que cambiar de trabajo pero ahí estas muy bien y en el próximo no se como te podrás adaptar, Porque yo veo que te ofrecen trabajo en algo relacionado con la muerte, un funeraria o así
Suerte
Entonces es mejor que me quede aquí
Si al menos por 6 meses si . luego ya veremos juntos que hacemmos
Suerte
Como xpre excelente muchas gracias. SEGUIMOS EN CONTACTO MI MSN ES ENCASO QUE NECESITES CONTACTARME [email protected]
DIOS TE BENDIGA