Quiero saber que me deparará el futuro de mi vida laboral, la salud y el amor

Hola, de antemano gracias por todo. Me gustaría que me mirases algo sobre el trabajo ya que me preocupa mucho, sobre todo por la edad que tengo, la salud y el amor, llevo tiempo sin salir con nadie, recientemente he conocido a alguien por medio del mi trabajo, él me gusta, pero creo que es algo imposible, incluso no se si volveré a saber algo de el.
Gracias de nuevo y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Amiga lo imposible a veces es cierto
Suerte
Hola, de antemano gracias por todo. Me gustaría que me mirases algo sobre el trabajo ya que me preocupa mucho, sobre todo por la edad que tengo, la salud y el amor, llevo tiempo sin salir con nadie, recientemente he conocido a alguien por medio del mi trabajo, él me gusta, pero creo que es algo imposible, incluso no se si volveré a saber algo de el.
Gracias de nuevo y un saludo.
Hola de nuevo, te agradezco que me hayas contestado, pero en realidad no me explicas demasiado sobre las consultas que te hice, trabajo, salud y amor.
Muchas gracias.
Así tiene que ser no hay otra solucioon