Quiero aprender tarot

Estimado experto, no sabía que tenía usted una Escuela de Magia ¿es on-line o presencial?, es muy de agradecer que un espíritu elevado comparta con profanos tan importantes secretos, de forma creo, ¿gratuita?, me gustaría hacerle una pregunta ¿Çual es su motivación personal ante semejante reto? ¿No se ha dado usted cuenta de que pone en peligro la supervivencia de esta página donde después de muchos años de experiencia, contestamos y orientamos a nuestros consultantes? ¿No cree usted en los dones innatos? ¿Cree qué todo el mundo debe saber leer el tarot? ¿No enseña usted otras mancias? ¿Ceromancia?
acutumancia:
Es originaria de oriente y es una adivinación que se interpreta por medio de las figuras que formen AGUJAS al caer en un recipiente con agua.
Bola de cristal:
(cromniomancia o cristalomancia)
Es una de las artes adivinatorias más antiguas, fue utilizada desde siglos antes de cristo en medio oriente.
El método consiste en que el vidente interpreta cada forma, color y movimientos captados por su ojo dentro del cristal en un momento de alta concentración, hasta que puede ver, según sea, hechos del pasado, del presente o del futuro.
Cada color observado tiene un significado específico así como cada una de las formas encontradas dentro de la bola, los movimientos percibidos son de suma importancia ya que si se encontraron movimientos ascendentes auguran hechos de buen presagio, mientras que las imágenes descendentes indicarán lo contrario.
En la actualidad muy pocas persona practican esta mancia.
buzios
Esta adivinación proviene de magos africanos quienes consideraban sagrados a los caracoles.
Esta tradición se extendió en América desde Brasil.
Según sus seguidores los caracoles tiene el poder de atraer el poder, la buena fortuna y el dinero.
Originalmente se tomaba un grupo de caracoles y se arrojaba sobre la arena, actualmente se utiliza un casillero de 12 plaza y la lectura se interpreta de acuerdo a como hayan caído en su base y de acuerdo a la cantidad o posición sobre cada casillero.
cafeomancia
El arte de leer los restos del café, heredado de medio oriente, retomó su fama a partir de los franceses en el siglo XVII.
Y consiste en que el adivinador le de una interpretación y significado a las figuras que el suele apreciar con los restos del café que se quedan en el fondo de la taza del consultante, determinadas figuras le darán su destino o suerte.
runamancia
Que predice el destino con unas piedras mágicas llamadas "runas". Las runas son los signos alfabéticos que utilizaban los escandinavos en sus escrituras. Cada uno de los signos es un símbolo mágico, relacionado con el hombre y con las fuerzas de la naturaleza.
Quiromancia
Su origen es incierto. Por lo visto, el arte de la lectura de las manos nació hace miles de años en ciertos pueblos nómadas de los Balcanes. Desde entonces se han escrito cientos de libros y tratados sobre el significado de las manos.
alectromancia
Es la adivinación que se practicaba con un gallo. Los adivinos dibujaban un círculo en el suelo y lo dividían en casillas. En cada una, escribían una letra del alfabeto y encima colocaban un grano de trigo. Luego se ponía al gallo sobre el círculo y se apuntaban la letra de los granos que iba comiendo. Con esa letra se formaba una palabra, de la que se extraía la predicción.
tiromancia
Es la adivinación que se hacía con el queso. Se ponía un trozo de queso con gusano sobre un papel donde se había escrito varios nombres de sospechosos. Los gusanos, supuestamente, se ponían sobre el nombre de la persona que había hecho algo malo.
geomancia
Tiene como instrumento la tierra y ha sido utilizada por muchas culturas. Se arroja un puñado de tierra sobre una mesa para predecir el futuro por medio de las líneas y figuras que aparecían.
filoromancia
Es la predicción por medio de las hojas de una rosa. Parecida al sencillo deshoje de una margarita (me quiere, no me quiere), consiste en chasquear una hoja de rosa con la mano y luego, según el resultado, determinar la suerte que correrá una relación amorosa. Fue muy utilizada por los Griegos.
cleromancia
Es el arte de adivinar el futuro lanzando dados, huesecillos, habas blancas y negras. Se agitaban en un vaso y, tras invocar a los dioses, se arrojaban sobre la mesa para ver el futuro según la colocación de estos objetos.
croniomancia
Es el arte de adivinar por medio de las cebollas. La practicaban, principalmente, las jóvenes alemanas que deseaban saber quien iba a ser su marido. La noche de Navidad era el día más típico para realizar la consulta. En estas fechas, se ponían unas cuantas cebollas sobre el altar y se escribía sobre ellas el nombre de aquellas personas, de las que nos interesaba su futuro. La cebolla que brotaba primero nos decía que esa persona gozaría de mucha salud o sería el marido de la chica.
libanomancia
Es la "mancia" del incienso. Se hacían peticiones y luego se echaba el incienso en el fuego, con la intención de que los ruegos llegaran al cielo. Si el incienso se consumía, la petición sería contestada. De lo contrario, si tardaba en humear, no habría éxito.
Respuesta
Amiga mía claro que creo en los dones innatos para descifrar los secretos de lo oculto, precisamente por ese motivo ayudo a descubrir si en un posible aprendiz, existen o no ciertos dones, Sin ellos seria difícil aprender más e hechos sueltos de forma mecánica, lo que con los dones innatos se tranformarian en grandes predicciones o estupendas ayudas. Pero si, estas en lo cierto Mi escuela de Magia es presencial, previa selección personal, para asistir a cursos de fines de semana
Te deseo suerte y que El Universo, Dios, siga guiando tu hacer espiritual y te dé a la vez fuerza y te gratifique con sus dones en la vida física, tu aura es violeta y lo sabes igual que sabes que no reencarnarás más, ya no lo necesitas.Un abrazo. Irene