¿Sueño premonitorio?

Hola, la verdad no se que significa este sueño, ¿por eso escribo a ver si me pueden dar una ayudadita tal vez? :) Lo agradecería de todo corazón... Soñé con mi propia boda, de hecho me estaban arreglando, en una salita linda, como antigua que tenia un espejo grande con marco ancho y muebles de madera, como antiguos... El vestido era lindísimo, sin hombros, con pocos detalles pero elegante y color blanco... En eso entraba mi hermana menor y me entregaba un ramo de rosas color carnemelon, o color piel, la cosa que era un anaranjado suave, eran 7 y me abrazaba y nos emocionábamos...
Supuestamente el novio no le gustaba a mi mama, de hecho no fue a mi boda, pero yo estaba feliz, sabia que independiente de lo que habíamos pasado, el me quería y seriamos felices... Vi al novio de espaldas y lo reconocí de hecho me asuste porque en la actualidad estamos separados pero de mi parte tiene todo mi cariño y buenos recuerdos...
Mi sensación a ese sueño, una felicidad enorme, una alegría inmensa... No tenia pena por nadie, o sea era mi día y lo menos que pensé era en tener pena... No se que significa esto si...
¿Qué más? ¿A ver si esto sirve las fechas de nacimiento de ambos? La mia es el 23/8/1984 y la de el 4/4/1980

1 respuesta

Respuesta
Par los sueños es mejor mi compañera Irene, preguntale a ella
Suerte