Futuro

Hola, me llamo Elena soy sagitario, nací 16/12/1989. Me podría algo sobre mi futuro en general. También quería saber cuando me voy a casar (llevo dos años con mi novio)

2 Respuestas

Respuesta
La relación con tu novio sale muy bien en las cartas, el es una gran persona y responsable, por tanto no tengas prisa en casarte, disfruta de este maraviloso tiempo de espera, aunque más o menos dentro de un año seria una buena época, para pensar en boda
Suerte amiga
Es verdad lo de mi novio, es buena persona y responsable. ¿En las cartas sale alguna cosa importante?
Te parece poco, tener un novio tan bueno
Respuesta
Estimada Milena: No puedo predecir tu año de casamiento, pues yo no hago predicciones, yo soy un Ilusionista que hace juegos de fantasía, trabajo con palomas, naipes, etc. así que lo lamento, no obstante te deseao que seas fiel y consigas tus deseos cuanto antes.