Preguntar una inquietud

Hola nestot, te e escrito ya varias veces y me pareces muy correcto por eso vuelvo a preguntarte.
Me considero una persona normal nerviosa pero buena gente y cariañosa, hay en ocasiones que siento que la gente como que no me quiere o la aburro y yo me siento culpable me gustaría que me explicaras porque me pasa y si lo que pienso es verdad de la gente. Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante es que cambies de casa eso es lo mejor para todo, si podies hacerlo cuanto antes y todo cambiara
Suerte amiga y