Necesito tu ayuda

Buenas tardes, darle las gracias por su tiempo antes de nada, muchas gracias, vera tengo muchas dudas sobre si es verdad que las cartas te dicen todo, y le ruego que si usted es verdadera me sea sincera, de nuevo agradecerle el tiempo que deposita en mi . Me dijeron hace tiempo que me iba a separar ¿tu lo ves?, y me gustaría si sale todo que me lo dijese a aparte me están rayando el coche ya van 3 veces en 6 meses de un lado a otro y el coche nuevo ¿me podrías decir quien es? Hombre o mujer si vive cerca mía, familia, vecinos me podrías decir o dar pistas para que no me lo vuelvan a rayar, gracias espero sus respuestas .muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues veras lo siento pero hay veces, pocas la verdad que con ciertas personas no veo nada y eso me pasa contigo, lo siento en el alama, intenta preguntar a otro compañero a ver si te puede ayudar
Suerte