Conocí un chico en el facebook, hablamos por messenger, me atrae¿Tendré una relación seria?

Hola Nestot. Te cuento, hace unos cuantos días tuve una salida con un chico que me gusta hace 2 años. La cosa es que no nos conocíamos, solo por MSN y Facebook, pero sí tenemos amigos cercanos en común. El viernes pasado salimos juntos, nos conocimos y la verdad que me gustó muchísimo, pero yo no sé si él se interesó de igual manera por mí. Quisiera saber si en el futuro se ve alguna relación con él, no sólo como amigos, sino que de pareja. Mi fecha de nacimiento es el 16/06/1989 y la de él es 21/02/1990.
Espero una pronta respuesta
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Amiga mía no esperes más dile lo bien que te ha caído, y cuanto te gustaría que el sintiera lo mismo por ti, dile ademas eso que sentiste, que hubo un momento en que deseabas coger su mano, pero que te dio miedo, y que si el quiere os volveréis a ver
-Suerte y por favor cierra la pregunta con tu voto
Hola, gracias por tu pronta respuesta, pero quisiera saber qué ves realmente en el futuro. Gracias
Pues veo que habrá muchos chicos en tu vida no solo ese en tu vida hasta que encuentres el hombre que sera tu pareja, definitiva, pero por ahora solo eso amiga
Suerte y
De verdad te agradezco tus respuestas, pero no me deja satisfecho. Quisiera saber específicamente por este niño que estoy conociendo. Su fecha es 21/02/1990 y el mio 16/06/1989. Que ves entre ambos en un futuro no lejano. De verdad te agradecería una respuesta especifica.
Gracias :D
Las cartas dan una respuesta siempre, para un tiempo limitado, en cuanto al chico que tu me comentas la respuesta es que la relación puede empoezr muy bien, y durar, al menos un año, pero hay algunas circunstancias externas a vosotros que podrían hacer que esa relación se rompiera, estas circunstancias, dependen de los amigos de ambos, eso es lo que veo por ahora
Suerte y por favor cierra la pregunta con tu voto, luego puedes volver a preguntar otro día