Cuantas cartas son

Hola tengo una duda sobre lo que son las famosas cartas del tarot, hasta donde yo se hay varios tipos de estos masos the cartas y dependiendo de la cultura del lugar estas varían de personajes y supuestos significados, a la final mi curiosidad viene no por que crea en las cartas o la magia sino por que por lo que se muchos de estos masos son echos a mano, y me pareció una excelente idea para un proyecto artístico para las ciencias sociales en mi facultad, solo requiero saber cual es el tipo de maso más común famoso o usado por los espiritistas o medium o como se llamen cuantas cartas son y si puedes cuales son osea los nombres, no me importan tanto los significados por que para eso necesito seguro un libro para leerlas solo sus nombres seria suficiente.
Si ya se que estas son más de una pregunta pero espero me puedas ayudar muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Las cartas dle tarot, tienen muchos significados, pero estos significados son muy profundos, de echo cada mediunm, los adapata a sus sentimientos. Para poder interpretarlos, el Tarot más común y utilizado es el de Marsella, pero sobre esto también, habría mucho que decir, seguro que otra persona te diría que el utiliza otro, Se han editado hasta Tarots, del señor de los Anillos, para que te hagas una idea, sobre cualquier, tema podría editarse un Tarot, siempre y cuando se respeten los significados Básicos de los Arcanos Mayores, y de los Menores, Los Arcaos MAyores por decirlo de algún modo son las Figuras, EL Mago, El Colgado, El Muindo... etc y son 22 y los Arcanos Menores son las Cartas normales As de Copas, Sota de Copas etc... Así podemos decir que podrían hacerse tanntos Tarots como filosofías o pensamientos tengamos, Incluso el gran Dali, edito, e ilumino, como así se dice, un precioso Tarot, pero cuando yo intente leer con ese Tarot, me fue emposible no me comunicaba nada, Veras el Tarot es para el Mediunm, el sistema de comunicación, por decirlo de alguna forma, el Modem, que transforma las señales en contestaciones para la persona que lo consulta, por eso, depende del mediunm utilizara uno u otro Tarot, Espero haber entendindo tu pregunta y que te haya servido mi respuesta, de no ser así comunícamelo y lo volveré a intentar
Suerte