Ayuda, por favor

Soy una persona... No sé como calificarlo: hago cosas que sé que están mal hechas y aún así las hago. Soy muy primaria y me meto en líos muy a menudo por falta de control personal. Me ha llegado a obsesionar la falta de reconocimiento, de valoración. Mis críticas son muy punzantes e hirientes. He sufrido ya algún fracaso vital por mi forma de ser y actuar. ¿Tendré remedio?

1 Respuesta

Respuesta
Pieso que si que tienes remedio, mira solo en pensarlo, ya estas poniendo remedio, hay quien ni se para a pensar, y tu los has hecho
Suerte