¿Embarazada?

Hola Irene:
Me gustaría saber si pronto quedaré embarazada
Mi fecha de nacimiento es el 2 de febrero de 1985, me llamo Vivian Alejandra.l

1 Respuesta

Respuesta
Sera hasta septiembre, cariño, no por ti, es por tu marido, pero como ves es pronto y seras feliz, no creo que te quedes con solo 1.un abrazo. Irene
QUERID@S consultantes les agradecemos finalizar vuestras preguntas puntuando, para mejor funcionamiento de esta página. Nos gustaría poder seguir atendiéndoos a todos como os merecéis.. con profesionalidad y cariño. Podéis consultarme en mi blog :"El rincón de las Hadas" http://irene2150.blogspot.com/ es gratis¡(Corta y pega en Google)
Hola Irene:
Quisiera saber un poquito el por qué, no sera por mi, sino por mi marido ¿
Mil gracias
Viv
Quedarás no te preocupes, lo de tu marido es porque veo que en tus días más fértiles estará de viaje o por por no tendrán relaciones. Un abrazo. Irene
¿Te puedo preguntar por qué no entraste a mi blog? ¿No quieren visitarme? ¿Acaso creen que es pagando? Es gratis...
QUERID@S consultantes les agradecemos finalizar vuestras preguntas puntuando, para mejor funcionamiento de esta página. Nos gustaría poder seguir atendiéndoos a todos como os merecéis.. con profesionalidad y cariño. podéis consultarme en mi blog :"El rincón de las Hadas" http://irene2150.blogspot.com/