Necesito me ayudes a saber sobre mi futuro y mi vida sentimental. Tengo problemas con mi novio

Hola:
Necesito me ayudes a saber sobre mi futuro y mi vida sentimental he tenido muchos problemas con mi novio lo quiero mucho quisiera saber si voy a seguir con el o voy a terminar necesito saber que va a pasar para poder tomar mi rumbo en la vida y saber que es lo que voy acer
Yo soy del 9 de agosto de 1985 y mi novio del 28 de octubre de 1982
Por favor ayudame estoy desesperada
Gracias.
Respuesta
La verdad la cartas dicen que no vas a seguir con ese novio yo te lo digo por que siempre digo la verdad, y creo que es para poderte ayudar
Suerte amiga
¿Llegara alguien más a mi vida?
Necesito que me digas por favor si alguien más va allegar a mi vida y si sera pronto he sufrido mucho y lo único que quiero es poder tener un poquito de felicidad en mi vida yu
Pido me ayudes por favor
Claro que llegara alguien a tu vida, en cuanto pases este mal trago con tu novio, y no esperes ni busques a nadie, entonces aparecerá alguien muy bueno
Suerte y cierra la pregunta
Muchas gracias por tus respuestas
Pues por favor cierra la pregunta con tu voto que has vueto a preguntar en vez de cerrar