Pesadilla

Hola buenos días, no se si tu me puedas ayudar con esto, soñé que mi hermano le ancajaba unas tijeras a un amigo de el en el pecho y le traspasaba, muy asustado corrió para esconderse, ¿qué significara? Si necesitas más datos házmelo saber por favor, Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Significa que tu hermano no es de fiar, no que sea un asesino, no, simplemente su naturaleza es de no involucrarse del todo y si alguien debe pagar prefiere culpar a quien sea, lo de esconderse denota cobardía, esto solo son rasgos de su personalidad, no lo definen puede tener muchas cosas buenas que compensen. Saludos. Irene
QUERID@S consultantes les agradecemos finalizar vuestras preguntas puntuando, para mejor funcionamiento de esta página. Nos gustaría poder seguir atendiéndoos a todos como os merecéis.. con profesionalidad y cariño. podéis consultarme en mi blog :"El rincón de las Hadas" http://irene2150.blogspot.com/
Gratuitamente... porque. Tú también eres un Hada-o, ya podéis dejar comentarios anónimos o hacerme preguntas pinchando sobre la estrella!, me gusta saber vuestra opinión!, ahí estoy disponible siempre.. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas