Las mujeres son unas manipuladoras y controladoras, me tratan mal cuando la relación se estabiliza

Tengo 31 años de edad. Cada vez que inicio una relación con alguna mujer, al inicio todo va bien pero no tardan en ser mujeres controladoras, manipuladoras, que me tratan mal y al final, cuando las cosas se terminan, resultan que desean cambiar, se dan cuanta de sus errores y desean tener otra relación, después de haberme hecho la vida imposible... Esto me ha pasado al punto de no poder formar relaciones sanas y buscar mujeres comprometidas a las que no les importe más que unos momentos a solas. No me gusta eso, pero es o estar solo de por vida o seguir teniendo relaciones en las que no me valoren... No se que hacer...

1 respuesta

Respuesta
1
Dimetu fecha de nacimiento
Mi fecha de nacimiento es el 5 de octubre de 1978-
En principio la solución es fácil, pero claro hay que llevarla a cabo, lo que tienes que hacer, es hacer tu lo mismo, con la próxima relación que tengas, es decir hacer lo mismo que te sucedió a ti, y a partir de ahí, todo quedara solucionado,
Suerte amigo y por favor cierra la respuesta con tu voto
Tratare de ser un poco breve... se supone que lo que me aconsejas es que yo sea el manipulador, ¿el controlador y que las trate mal?
Tu me has preguntado, y yo te doy la solución, Si eso mismo, tienes que ser, pero con la primer chica que conozcas, después todo se arreglara
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas