Hola nestot

Hola,
¿Me gustaría que me puedas leer las cartas y decirme que es lo mejor que puedo hacer con mi vida?, ¿Debería seguir casada con la persona con la que estoy y esperar que algún día me vuelva a amar o me separo y comienzo una nueva vida con mi primer amor?
¿Dime qué puedo hacer por favor? Estoy muy confundida, porque mi esposo no me trata nada de nada, y mi ex me ofreció el mundo el día que decida irme con el (y sé que él si cumplirá)

1 Respuesta

Respuesta
1
Si estas tan convencida, vete con el, de todas formas si ahora nada tienes, ¿qué puedes perder?, las cartas dicne que puede salir bien, pero tu ex tampoco es todo oro lo que reluce, eh, aunque para ti, si sera como dices, las cartas se refieren a su comportamiento con los demás, suerte amiga
Hola! Gracias por la pronta respuesta, la verdad que si hay cosas que perder, porque tengo una hija de 1 añito (mi gran amor la adora) pero este "viejo" amor que tengo vive al otro lado del mundo, así que necesito saber si de verdad sería lo ideal, no solo para mi y para el, si no para mi beba más... gracias!
Lo que tu hija ve en casa es decisivo para ella, pero tanto, deberías primero esta bien segura, tu misma desde tu interior, antes de dar el paso, la verdad lo mejor seria separarte, y tomarte un tiempo, antes de irte con nadie, darle reposo al alma, antes de tomar decisiones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas