Cuándo me recuperaré

¡Hola de nuevo Nestot! Perdona de nuevo que te moleste. Me gustaría saber cuándo voy a estar bien del problema que tengo. Estoy sufriendo de insomnio cuando yo siempre he dormido más de 10 horas todos los días. Digo que el problema es interior porque tú me lo indicaste. He intentado hacer cosas para relajarme pero me es muy difícil es como si llevara algo dentro que no me dejase estar tranquila. Un saludo y gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
El inmsonio es solo un aviso, una llamada de atención, para que hagas algo que no estas haciendo y es sobre ti misma, no hacia nadie, tienes que descansar y darte algún que otro placer, ¿vale?
Suerte y