Creo que la mama de mi novio no nos quiere juntos..

Hola.. Bueno mi problema es que.. Tengo un novio desde hace 6 meses y su mama es una especie de.. Vidente.. No se es una persona sensible.. La primera vez que la conocí me dijo cosas muy directas.. Entre ellas que no iba a durar con su hiji(los 2 tenemos 18 años) después ella se llevo muy bien conmigo, hace terapias naturistas y me ayuda mucho, no me cobra y es muy amable.. Pero a el le ha dicho en más de 3 ocasiones que no vamos a durar.. Y hace poco me dijo que me veía con una hija dentro de varios años.. Y que iba a pensar que el papa estaba enamorado de mi pero nos separaríamos.. Y que el papa no seria su hijo.. Sera esto cierto.. ¿o solo lo dice para que tenga la idea de que ya no estaré con el?
Y bueno.. Quisiera saber.. Yo no se como manejes esto pero.. ¿tu crees que el y yo tengamos una relación larga?amm el nació el 25 de mayo 1991 y yo 3 de julio 1991, gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Mi amiga, te daré un consejo, pero como todos los consejos cada uno sabe si tiene o o no que segiuirlos. Disfruta mientras dure ese novio, pero no hagas planes de futuro con el, pero no por el chico, que enrealidad es bueno, sio no por su madre,
Suerte y por favror te pido vota la pregunta como mejor tu creas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas