Embarazo.. ¿Si o no?

Buenas noches! Te cuento. Tengo dos problemas referente a lo mismo. El primero es que me he quedado embarazada cinco veces y ninguno ha llegado a su fin porque todos los he perdido de forma natural. El segundo es que después del último aborto no me he quedado más embarazada, de eso hace como ocho años. Me he hecho pruebas por dos veces y en esta última vez han dado del porque de las perdidas, parece ser que se me coagula la sangre formando trombos y esto es lo que hace que se interrumpa el embarazo, por otro lado tenía una trompa obstruida y esto puede ser la causa de que no quedara de nuevo embarazada (Me la han desobstruido). A raíz de todo esto me mandan tratamiento por si quedara embarazada de nuevo tener menos riesgo de perdida... Todo esto muy bien! Pero en ningún momento me dicen porque no quedo embarazada de nuevo, y pienso que es porque no lo saben, simplemente me comenta que pruebe de forma natural y si no quedo que me insemine.
A todo esto mi pregunta es...¿Podrías hacerme una tirada para ver si algún día podré tener un hijo?
Te lo agradezco de ante mano, ya que me hace falta un pinchazo de ilusión.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible según las cartas que te quedes embarazada de nuevo, pero eso si sin utilizar ningún método externo, es decir sin inseminación artificial, pero si esto al final, no llega a buen fin, debes de abandonar la idea de tener hijos,
suerte amiga y espero haberte sido útil, por favor vota la respuesta como mejor tu veas
Hola Nestot, gracias por tu respuesta, pero me he quedado con una duda. ¿Debo abandonar la idea de quedarme de forma natural, o te refieres a que debo abandonarla por cualquier método? Si es de esta forma, ¿me podrías aclarar un poco el por que? Gracias.
Cierra la pregunta anterior y
Hola Nestot, tu respuesta me deja con algunas dudas, aunque te agradezco que me hayas respondido tan rápido. Así que gracias por todo y te volveré a escribir para que me aclares algunas cosas. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas