¿Hay probabilidad de formalizar mi relación de pareja con mi novio?

Hola he leído tus respuestas y me ha venido a la mente que Dios te ha puesto ese Don para ayudar a los demás, y antes que nada pensé mucho en escribirte por temor a que tu respuesta para mi no sea tan bonita, que lo que tu veas sea algo contrario a lo que me gustaría, pero yo sabes como toda mujer tengo un sueño de realizarme como mujer, tener una familia y no se si esto sea para mi, creo mucho en Dios en que el tiene un destino para mi, que el es un Dios de Amor y que debe ser algo bueno, sea el destino que sea lo acepto por que el no se equivoca, mientras que yo como humano si, pero ahora me siento confundida, ahora tengo novio y no se si vamos a formalizar y pueda cumplir este sueño con el, gracias por tu tiempo y atención, nací el 1-dic 1983

1 respuesta

Respuesta
1
Gracias a ti amiga de un país tan hermoso como mexico, ves estamos tan lejos y tan cerca a la vez, gracias también por decir esas cosas tan bonitas sobre mi, que no se si merezco, y ahora te digo, realizaras tu deseo, ¿y sabes porque?, Pues mira precisamente por eso porque es lo más importante para ti, porque lo tienes fijo en tu mente, por eso, porque te lo mereces, ahora mientras escribo esto me viene a la cabeza el Campo, no una gran ciudad, no se donde vives si es en la ciudad o el el campo, pero yo te veo en el campo, y al que sera tu novio, lo veo un chico tranquilo, sin grandes ganas de fiestas ni de correrías, así lo veo, por lo tanto así sera mi amiga lejana
Gracias por tu tiempo ahora con más confianza te digo que de repente me sentí confundida por que después de que mi novio estaba muy ansioso por casarse dice que se le hace poco tiempo que tal vez nos casemos después y eso me hizo confundirme, vivo en la ciudad, y en realidad el ahora es de pocas fiestas y tranquilo aunque antes si salia más, no se si veas el campo por que su papa trabaja en un rancho y a el le gustaría aprender más sobre lo que hace su papa, gracias...
Si quizá sea eso del rancho, porque no vas allí con el alguna vez a ver que pasa
Suerte ah y cierra la pregunta con tu voto por favor y luego si quieres haces otra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas