Quiero saber que enfermedad tengo

Nestot bonito soy Gema:
Necesito que me sigas ayudando, no me encuentro nada bien, estoy asustada, tengo mal la lengua hace tiempo fui al maxilofacial y me dijo que no era nada maligno como yo pensaba, durante un poco de tiempo tuve una mejoría, pero ahora está peor. Yo creo que es cáncer y me da mucho miedo no por el hecho de morirme sino por todo el sufrimiento que eso conlleva. ¿Puedes decirme que ves por favor?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te repito no veo nada malo amiga es solo Psicológico
Nestito bonito, muchas gracias, sabes puede ser que sea psicológico, lo he pasado muy muy mal y ahora también estoy muy nerviosa por muchas cosas. En su día el maxilofacial me dijo que el estrés afecta mucho en estas cosas, pero ahora me la veo tan mal que pienso : Gema tienes algo malo, esto no es normal". Tengo miedo bonito.
Me gustaría que fueras mi amigo. Necesito a alguien, nadie me hace caso y no me fío ya de nadie.
Genma cuando alguien se empeña en algo, lo consigue te lo aseguro, por eso es tanimportante que centres tus pocas fuerzas para lo positivo, para ver lo bueno, no en pensar que estas mal y vuelta a lo mismo, si no no saldrás nunca y nadie te podrá ayudar, ni siquiera yo
Suerte amiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas