Algo más que amistad

Desde niña he estado enamorada en silencio de un amigo, yo creo que el también sentía algo por mi al menos esa era mi percepción, ahora cada uno tiene una vida en pareja, pero cuando nos vemos aun surgen miradas que para mi dicen mucho o al menos eso es lo que yo interpreto.
Mi pregunta es si el sintió por mi algo más que amistad, o si se sigue acordando de mi de una forma especial.
El nació el 27 de junio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si claro amiga que el sintió y sigue sintiendo, pero es mejor que lo dejes como esta, así permanece la magia del enamoramiento, de otra forma si te atrevieses a decir algo todo se rompería
Suerte
Desde niña he estado enamorada en silencio de un amigo, yo creo que el también sentía algo por mi al menos esa era mi percepción, ahora cada uno tiene una vida en pareja, pero cuando nos vemos aun surgen miradas que para mi dicen mucho o al menos eso es lo que yo interpreto.
Mi pregunta es si el sintió por mi algo más que amistad, o si se sigue acordando de mi de una forma especial.
El nació el 27 de junio. Gracias
Si pero he leído que echas las cartas, podrías echarlas para ver si el y yo estaremos juntos en un futuro.es que estoy pensando en insinuar algo para ver como el reacciona.
Gracias de nuevo.
Creo que ya te he contestado, amiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas