Quiero saber como le va a ir el viaje a afganistán de mi novio con el ejército

Ya se que a lo mejor no puedes hacerlo o no quieres. Lo lógico es que pagara por conocer mis dudas pero sinceramente no me lo puedo permitir.
Si pudieras echarme las cartas te lo agradecería soy piscis chica 20 años, mi pareja virgo chico 19 años.
El esta en el ejercito y necesito saber si en noviembre se ira a afganistan y si va si estará bien.
Y luego otras dudas como por ejemplo si me quiere de verdad, si me es fiel
Si lo nuestro es para siempre...
Bueno muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes yo aquí estoy para ayudar a quien lo necesite, y aunque todos necesitamos el dinero, para vivir, siempre hay que ser generoso, Las cartas dicen que tu novio ira a donde me dices o quizá a otro destino, eso no esta aun decidido en su destino, en cuanto a si estará bien veo algo de lo que tiene que cuidarse, es lo siguiente NO DEBE ACERCARSE A NINGÚN TANQUE CUANDO ESTE EN FUNCIONAMIENTO POR EL LADO IZQUIERDO VISTO DESDE EL FRENTE, solo eso, en cuanto a si te quiere l te diere que si ahora te quiere y mucho, en cuanto a lo de si es para siempre, pues veras eso es pedir demasiado, no se puede ver eso el destino da muchas vueltas y quien te dice a ti, ¿qué no seas tu la que le dejes de querer?
Suerte amiga y vota la respuesta como mejor tu veas

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas