¿Embarazo?

Me gustaría saber si estoy embaraza. El test me salio negativo pero tiene un margen de error... Estoy desesperada por saber algo. Muchas gracias. Libra; 06.10.86
Respuesta
Las cartas dicen que te repitas el test de embarazo, veras la explicación es la siguiente, cunado las preguntas que le hacemos a las cartas pueden solucionarse por métodos científicos, ellas no actúan, para no interferir en posibles problemas de salud por tanto acude a tu ginecólogo cuanto antes y comentale el tema, eso es lo que veo en las cartas. Ah y sobre todo no es buen momento para que te quedes embarazada, eso si lo dicne las cartas
Suerte amiga y vota la respuesta como mejor veas