Quiero saber si mi novia volverá conmigo

Buenas,
Me gustaría saber si mi novia volverá conmigo, ¿ya qué ella dice que no esta segura de sus sentimientos?
Yo naci el 29/07/82 y ella el 14/12/84

1 respuesta

Respuesta
1
Las cartas me dan una contestación para tu caso, pero es una rara respuesta, por eso voy yo hacerte una pregunta para ver, ¿Si se pudiera hacer algo para volver con ella lo harías? ¿O dejarías las cosas como están?, si puedes contestame cuanto antes
Si se pudiera hacer algo para volver con ella yo haría todo lo posible... aunque ella necesita tiempo para aclararse.
Bueno pues veras lo primero que tenemos que ver es si realmente ella te sigue queriendo o no, eso es lo primero que vamos a ver dime vives en la zona norte o sur de España
em la zona sur en andalucia.
Bien pues vamos hacer algo a ver, vas a tumbarte en la cama boca arriba en un rato en que nadie te moleste, cerraras los ojos, en intentaras dejar la mente libre, esto se hace empezando a pensar en algo que te guste, y después los pensamientos te empezaran a venir solos, cuando sientas ganas de dejarlo, te vuelves concentrar, en los pensamientos, y cunando estos acaben y sean repetitivos lo dejas, apuntaras en un cuaderno esos pensamientos, luego yo te los preguntare de forma privada y te diré lo que hay que hacer
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas