Futuro en el amor

Hola mi pregunta es acerca de que me espera en el amor este año, hay una persona que actualmente me interesa, no se si esta chica estará con migo aunque según otras fuentes así parece indicarlo el futuro, espero que me aclares mi futuro, mi fecha de nacimiento es 9 de julio de 1990.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Las cartas dicen que esa chica que te interesa, es muy buena persona, pero que has de ir despacio conn ella, es decir poco a poco, y en cuanto pase un tiempo, no mucho, decírselo, depende de ella según las cartas, pero si te ve tranquilo y seguro, tendrasa muchas posibilidades de éxito, este año, según las cartas sobre el mes de mayo, se producirán cambios en tu vida, pero no especifican cuales
Suerte y por favor vota la respuesta como mejor veas.
Gracias, pues si esta chica es muy buena persona, muy bien pudiste haber dicho que no era buena, que no me convenía, que me alejara de ella, etc. Esto me hace confiar en tus palabras. Aunque me deja más preguntas que respuestas. No se si sea posible aclarar un poco más las cosas, sobre mi futuro en este año o relaciones futuras, etc. Si es posible muchas gracias, si no igualmente te lo agradeceré mucho por dedicarme un poco de tu tiempo.
Ya te dije que sobre el mes de MAyo se producirien cambios en tu vida pero, no se especifican de que tipo,, y sobre la chica es importante sobre todoa que la trates con mucho amor y cariño, sin descuidar tu atenciones hacia ella
Suerte y por favor vota la respuesta como mejor tu veas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas