Quiero una lectura de cartas para saber que me deparará mi futuro sentimental

Hola Nestot, soy Pilar, por favor podrías leerme mis cartas y ver que me depara mi futuro sentimental.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pilar veo en las cartas con referencia a ti un señor que esta cerca de ti, en el lugar donde vives, quizá, pero que no ve el la forma de acercarse a ti, hay algo que le da corte, puede ser que en alguna ocasión te viera discutir, con algún vecino, por algún tema, o te sienta demasiado seria para contactar contigo, es de mediana estarura pelo castaño, usa ropa de export, y sale a caminar los sábados por las cercanías de donde vivís, se le ve solo, bien porque este viudo o separado, pero si ha estado unido a alguien, en algún momento
Suerte y espero haber podido ayudarte gracias por confiar en mi
Hola Nestot:
Gracias por tu respuesta pero no conozco a nadie así, es más no conozco a nadie en el lugar en el que vivo.
¿Pero hay algo que no entiendo qué tiene que ver un hombre (Vecino) en todo esto?.
Gracias
Pilar como te decía ese hombre, vecino, es el que se interesa por tu, aunque tu no lo veas por tanto para conocerlo has de moverte más, por donde vives
Suerte amiga
Muchas gracias Nestot, pero es que no me gusta nada tal y como le le has descrito.
Menuda suerte tengo!.
Gracias de nuevo.
Ya pero las personas valen por lo son, no por lo que aparentan
Suerte y por favor vota y cierra la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas